La salida del Valencia de Batshuatyi está lista pero tiene "sorpresa"

El juagdor se quiere marchar al Mónaco con su amigo Henry, pero el Everton pone encima de la mesa 40 millones de euros por su traspaso

Toni Hernández | 18 ENE. 2019 | 10:39
Michy Batshuayi

El Valencia tiene cerrada la salida de Michy Batshuayi con el Chelsea, con el que hay acuerdo desde hace varias semanas para poder “devolverlo”, aunque de forma indirecta, es decir, mandando al internacional belga a otro club. La idea inicial era que fuera otra vez cedido, y en ese contexto se había postulado el Mónaco, que incluso reconoció a nivel público que estaba negociando la llegada del todavía jugador valencianista pero que se le pedía un traspaso y no se aceptaba una cesión. En ese contexto los franceses no están cómodos y parece que no lo aceptan, y es por ello que todo anda un tanto parado desde hace una semana, con el consiguiente problema para el Valencia, ya que si no hay salidas no puede haber llegadas, y la de Batshuayi es capital.

Aunque todo puede quedar claro en los próximos días si, como cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com, el Everton le pone al Chelsea 40 millones de euros encima de la mesa por el traspaso del futbolista. Esa es la solución que quieren los blues, y por supuesto al Valencia le daría igual que así fuera, ya que lo que pretende es que salga lo más rápidamente posible. Que Mendes ande detrás de esta oferta del Everton tampoco es ninguna locura, aunque no se tiene para nada confirmado.