El Madrid quiere el fichaje de Kang In Lee... según El Chiringuito

Como suele pasar con estas cosas, ahora muchos "descubren" al jugador y empiezan a "pegar tiros", aunque su futuro está más que asegurado

Toni Hernández | 18 ENE. 2019 | 08:10
Kang In Lee

El Real Madrid quiere el fichaje de Kang In Lee. Así, de sopetón, sin anestesia ni previo aviso, aunque con matices, con muchos matices. La información es del periodista de “El Chiringuito” Álex Silvestre, y a partir de ahí, que cada uno analice el recorrido que tiene el asunto, aunque desde luego sí que nos sirve para refrescar algunos aspectos que nos hagan estar más tranquilos, o no, pero que seguramente puede ser aprovechados por el entorno del futbolista sino se tiene claro cuál es el objetivo final en su carrera, que de momento no parece el caso. Y es que el precio media punta surcoreano (no es extremo aunque sea joven y zurdo), ahora mismo es de 20 millones de euros y contrato hasta el año 2022, que se le renovó hace bien poco. ¿”Sólo” 20 kilos?

Pasa un poco como con el contrato de Ferran, aunque esperemos que la situación se lleve de otro modo. Mientras son jugadores del filial, y Kang In Lee lo es vía ficha federativa, el precio es uno, y cuando se les sube al primer equipo, y se les hace un contrato en ese contexto, el precio se multiplica. Cuando eso ocurre con el joven futbolista asiático valdrá 80 millones de euros. ¿Imposible que se lo lleven por 20 o por 80? No, pero en este momento eso sólo pasaría si su familia y él mismo no quisieran estar aquí, y eso, al menos de momento, no ocurre.