El delantero perfecto para el Valencia de Marcelino está cerrado

Por sensaciones, por declaraciones, por alguna certeza y por varias conversaciones de esas llamadas off the record, cuando salga Batshuayi habrá anuncio

Toni Hernández | 17 ENE. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

El delantero perfecto para el Valencia en este mercado de invierno ya está cerrado. No solo está elegido por Marcelino, que parece que es algo que ya lleva bastantes semanas claro, sino que todo está claro con él, y hasta es posible que avanzado con su club, pero hay problemas que se deben solucionar. Y es que Chicharito Hernández se quiere ir del West Ham United, por eso ha aceptado venir a jugar más barato al Valencia, y aunque los ingleses ponen pegas, parece que “papá Mendes” puede solucionarlos. Lo que no estaba en la cabeza de nadie era que Michy Batshuayi se enquistara por una postura extrema del Chelsea pidiendo un traspaso que sabe que ahora no le van a pagar.

Cuando preguntas, escuchas y tiras de sentido común, que todo hay que hacerlo, percibes que el Valencia y Chicharito lo tienen claro, porque además se ha dicho, y que el West Ham pone pegas, pero quizá no tantas, y que el retraso viene por el barón de Batshuayi. Y si estiras más el pensamiento, y nadie lo niega, cuando el delantero internacional belga salga por la ventana, es más que posible que el punta mexicano entre por la puerta, como es el deseo del entrenador del equipo, Marcelino García Toral.