Problemas graves en la salida de Batshuayi del Valencia

El acuerdo entre el Mónaco y el club de Mestalla es total, pero ahora el Chelsea se ha descolgado pidiendo un traspaso que no estaba en la hoja de ruta

Toni Hernández | 16 ENE. 2019 | 16:18
Michy Batshuayi

Problemas graves para el Valencia en torno a la salida rumbo al Mónaco de Michy Batshuayi. “Hemos llegado a un acuerdo con el jugador y con el Valencia pero hay un problema con el Chelsea. Ellos quieren traspaso. Ahora mismo está bloqueado”. Son las palabras de Vadim Vasilev, el director ejecutivo del club galo, que enciende todas las alarmas sobre un tema que parecía zanjado. Y es que ahora mismo, si lo dicho por el director monegasco es tal cual, el tema se complica, porque los franceses no quieren pagar, y mucho menos los 50 millones de euros que podría estar pidiendo el equipo londinense. Y es que pese a estar todo tan claro, ya hacía días que nadie decía nada y el jugador sigue entrenando con "normalidad".

Marcelino comentaba que la salida de Racic estaba más cerca que la de Batshuayi, pero lo cierto es que nadie esperaba que pasara esto. Ahora toca negociar con los ingleses, y debe intervenir el Valencia quiera o no quiera, porque al final, si no hay acuerdo, el internacional belga tiene un contrato con los de Mestalla que se debe cumplir. Problemas que se deben solucionar, y además rápido, porque el tiempo apremia.