Marcelino y el Valencia ya han elegido su fichaje de invierno

Según adelante la Cadena COPE en Valencia y los compañeros de plazadeportiva.com, con Jorge Mendes teniendo un papel muy importante

Toni Hernández | 16 ENE. 2019 | 15:53
Chicharito Hernández

El Valencia ha elegido su fichaje para la delantera en este mercado de invierno: Javier Chicharito Hernández. Así lo cuentan los compañeros de COPE Valencia y de plazadeportiva.com, que afirman que el club se ha movido y mucho para cerrar el acuerdo con el delantero mexicano, que ya estaría alcanzado como se contó ayer, y ahora dependería de que el West Hat United aflojara un poco las condiciones que le ha puesto para su salida. La elección del ex jugador del Real Madrid y Manchester United entre otros es personal de Marcelino, porque está convencido de que es el tipo de futbolista que necesita ahora mismo el equipo para revertir los problemas que se tienen en ataque.

Que el jugador azteca haya decidido bajarse el sueldo, porque en Inglaterra cobra un ficha muy alta, es otro paso básico para poder cerrar la operación, ya que eso significa de forma clara que el futbolista está totalmente convencido, algo que será clave para poder llegar a buen puerto. Y en medio de todo esto aparece Jorge Mendes, que según la misma información, es el hombre que está desbloqueando todo para que se deje salir a Chicharito. Y es que al final Mendes igual no es tan malo…