Las razones para que el Valencia cierre el fichaje de Sergio León

El equipo necesita alguien con la mente limpia y que conozca el oficio de trabajar dentro del área, y sea muy barato, con lo que...

Toni Hernández | 15 ENE. 2019 | 00:01
Sergio Léon

Las razones por las que el Valencia debe cerrar el fichaje de Sergio León son sencillas: es barato, conoce el oficio del gol, sería una cesión buena para todos y a Marcelino García Toral le gusta. Todo ello en el mismo bote, lo agitas, y te sale lo que debería ser un buen fichaje de riesgo bajo. Que no es el jugador más mediático de la historia seguro, que no tiene ni el caché ni el hombre de otros también, pero cuando no hay dinero, que en este caso no lo hay, lo que importa es que el que venga meta goles y nos quite a todos la cara de tontos, que ya está bien de pesadilla de año de Centenario.

Es curioso que en un entorno tan exigente como el del Valencia, cuando ha sonado el nombre, nadie haya salido a decir que es “poca cosa” o algo parecido. Y es que dentro del sentido común que impera siempre en la afición del club de Mestalla, cuando aplaude y cuando está de uñas, es que tiene claro que lo urgente está por encima de lo importante, y aunque para gustos colores, sabe de fútbol y tiene un criterio muy claro.