O el Valencia elimina al Sporting o Mestalla echará a Marcelino, ¿o no?

El apoyo de Peter Lim al técnico asturiano parece evidente que va más allá de un partido o dos, y que se basa en un proyecto a largo plazo

Toni Hernández | 15 ENE. 2019 | 07:00
Marcelino García Toral

O el Valencia elimina al Sporting de Gijón o Mestalla echará a Marcelino, eso es así. Y es que aunque está muy claro que el club le apoya, que la plantilla está con él (algo que incluso fue puesto en duda no hace tanto tiempo), los resultados son los que mandan siempre, y caer en casa ante un rival de inferior categoría sería demasiado. Aunque este Valencia de Meriton es distinto, de eso no cabe duda, y luego hay un partido fuera de casa, en Vigo, y se puede dejar pasar el tiempo. Aunque al final, y es el mensaje final de este artículo, es que se deben plasmar las buenas sensaciones que se vieron durante toda la segunda mitad del encuentro contra el Valladolid, que desgracias al margen, fue de lo mejor que se ha visto este año en casa.

Y Mestalla seguirá siendo el mismo estadio maduro, con temple y madurez (pido perdón por no entender este término cuando hablamos de un club con 100 años de historia), pero tendrá también la sensatez de marcar los tiempos del fútbol, que no son justos, seguro, pero son los que son. Eso sí, y es con lo que hay que quedarse, los que vayan hoy al estadio darán todo lo que tienen para que el equipo pase, y si los jugadores están al mismo nivel, podrá ser un buen comienzo, por fin, para este año.