¿Peter Lim piensa cesar a Marcelino como entrenador del Valencia en Singapur?

La reunión en el país del dueño del club ya estaba prevista, pero está claro que pasar mañana debe darse y la confianza o no, reafirmarse

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 11:33
Alemany, Sol, Lim, Marcelino y Murthy

¿Peter Lim va a cesar a Marcelino García Toral como entrenador del Valencia en Singapur? Que haya llamado a consultas al presidente, Anil Murthy, y al director general, Mateo Alemany, es algo normal y habitual en esta época del año desde que es el dueño del club, pero está claro que la situación con el técnico asturiano, al menos a nivel de resultados, está en un punto más que delicado, que pasar contra el Sporting de Gijón es clave para no soliviantar al entorno (que nadie puede tener queja de él), y sobre todo para dejar definitivo el futuro a corto plazo, porque todos los días no pueden ser finales y jugarse el cuello cada encuentro. No tiene sentido y es malo para todos.


Con todo, no es probable que Lim le corte la cabeza a Marcelino en su país, ni incluso cayendo en el torno copero, aunque eso levantaría un revuelo más que grande. Nadie puede pensar en que se vuelva a repetir lo del Molinón, y está claro que jugando con ese nivel de intensidad siempre, con la calidad de la plantilla, y un punto más de temple, los resultados tienen que llegar. Otra cosa será que den para alcanzar los objetivos, algo menos que poco probable, pero el plan sigue siendo acabar el año como se está, y el 1 de julio ver en qué situación está todo.