Malas noticias para los fichajes del Valencia

El entrenador del equipo ha confirmado, antes del partido contra el Sporting de Gijón, que no hay ninguna llegada prevista en el corto plazo

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 14:57
Marcelino, Murthy y Alemany

Malas noticias para los fichajes del Valencia en este mercado de invierno, y es que a pesar de que el club ya ha cerrado 3 salidas, Jeison Murillo y Uris Racic de forma oficial, y Michy Batshuayi prácticamente, lo que no está nada claro es que vaya a llegar nadie, algo que se viene dejando caer desde la semana pasada, y que Marcelino García Toral ha dejado claro casi de forma meridiana: “en cuanto a la posible llegada de refuerzos, no hay ahora mismo ningún jugador que con inmediatez vaya a venir al Valencia". Se puede decir más alto, pero difícilmente más claro, y parece obvio que, por un lado el club irá a un mercado largo, es decir, apurar hasta el final, y por otro parece que si no viene nadie tampoco vaya a pasar nada. Al menos de forma aparente.

Ahora mismo sólo se busca un jugador ofensivo que pueda actuar por banda o ser incluso segunda punta, ya que lo del delantero parece ya casi descartado, o como poco calificado de muy difícil. El técnico lo sabe y lo hace público, y si eso pasa es que el refuerzo y respaldo que tiene por parte de la entidad es aún incluso más fuerte de lo que pueda parecer, que ya es. Faltan 17 días para cerrar el mercado y aún pueden pasar muchas cosas, pero lo cierto es que van 3 salidas si contamos a Nacho Gil, la de Batshuayi puede ser la cuarta, y una quinta si Álex Blanco se acaba marchando cedido.