El fichaje de Sergio León por el Valencia

Según cuentan nuestros compañeros del diario Superdeprote, el delantero del Real Betis, que no juega este año, podría ser el elegido

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 16:32
Sergio Léon

El fichaje de Sergio León por el Valencia. Una historia que se vuelve a repetir, porque el jugador cordobés, según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, se ha convertido en la opción más viable después de que Peter Lim haya dejado bien claro que la inversión en este mercado de enero debe ser cero en cuanto a costes de cesiones, ya que los traspasos ni se contemplan. Según esta misma información, León, que ya ha estado en el filtro del club de Mestalla en otras ocasiones, podría ser el más fácil porque apenas si juega en el Betis y a Marcelino, de salida, no la parecería una mala opción en la relación calidad - precio.

Esta temporada apenas si lleva 6 partidos de Liga, uno como titular, ningún gol anotado y 181 minutos sobre el terreno de juego. En Copa del Rey suma 2 partidos y 112 minutos más, con dos dianas, y en la Europa League ha disputado 5 choques, 4 como titular, para 304 minutos y ningún tanto anotado. Se destapó como goleador en el fútbol profesional con el Elche de Baraja (22 dianas), de ahí pasó a Osasuna (10 goles en 1ª), y luego al Betis, donde el año pasado se fue a 11 goles en 31 partidos.