Once titular de Marcelino para el Valencia - Valladolid

El equipo no se va a guardar nada pensando en el partido de Copa del Rey, porque como ha quedado claro, la Liga es la prioridad

Toni Hernández | 12 ENE. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El once titular de Marcelino para el Valencia - Valladolid no puede ser otro que el de gala del equipo, el que ponga sobre el terreno de juego de Mestalla a los mejores jugadores que haya, a los que tengan más claro que lo de hoy no es un partido, es mucho más, porque van a tener enfrente a un rival complicado, y en la grada a un publico cansado y enfadado de ver lo que está viendo este año. Los que no conocen a esta afición pensarán aquello de “ya están como siempre”, porque por supuesto, en cualquier otro sitio se aplaudiría a rabiar la marcha del equipo. Pero hoy, los que salgan deben demostrar que valen para jugar en este equipo, que Marcelino es aún válido para ser el entrenador, y que no somos tan malos como estanos aparentando ya en demasiadas ocasiones.

En la portería estará el brasileño Neto, con Cristiano Piccini en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. La pareja de centrales será la compuesta por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, la de confianza del entrenador. En el centro del campo estará seguro Dani Parejo, y su acompañante bien será Francis Coquelin si está para jugar de principio, o Daniel Wass. Carlos Soler va a volver a la derecha, y en teoría, Denis Cheryshev irá a la izquierda. Arriba también está todo muy claro, porque salvo sorpresa, Santi Mina y Rodrigo Moreno serán los hombres que traten de batir la portería blanquivioleta. En definitiva, lo mejor que se tiene ahora mismo.