El Valencia ya tiene decidido qué fichaje va a hacer en enero
Marcelino ha desvelado que ya no va solo de buscar un punta, sino quizá de un futbolista que pueda jugar de dos o tres posiciones distintas

El Valencia ya tiene decidido el fichaje que va a cerrar en el mercado de invierno, y aunque el nombre todavía no es público, lo que si está claro a ese nivel es que va a ser un futbolista ofensivo, no necesariamente un delantero, y que pueda jugador en 2 ó 3 posiciones de ataque distintas. En definitiva, un extremo que pueda caer por ambas ambas, y que incluso pueda actuar de segunda punta o de enganche pero con gol. Un espécimen que no es fácil de encontrar en el mercado, y que a precio de compra no resulta barato, pero que ese quiere conseguir vía cesión de algún club grande de Europa y por un dinero que no se más que lo que le quedara de ficha hasta el próximo 30 de junio.
Marcelino: "El mercado de enero es muy complicado. No puedes acceder a todas las opciones. Si ante la duda encontramos un jugador ofensivo que pueda jugar en dos o tres posiciones o un punta veremos que decisión tomaremos".
— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) 11 de enero de 2019
Este mercado es muy complicado, todos los sabemos, y caro, que es justo lo que se quiere evitar. Se cuenta con Gameiro, Santi Mina y Rodrigo para la delantera, y para reforzar ese juego ofensivo, pensando en que la vuelta de Guedes es inminente, se busca un extremo por el otro costado, que también pueda caer a la izquierda, y que pueda ser segunda punta, o que libere al propio Guedes para que lo sea él. Maniobra interesante si se acierta con ese jugador.
Marcelino: "no tengo ningún ultimátum del Valencia. Pido apoyo a Mestalla para el equipo" https://t.co/KYvIQe4BMW pic.twitter.com/2kxZxPtrKI
— locos por el fútbol (@locosvcf) 11 de enero de 2019