¿Mateo Alemany va a sentenciar a Marcelino como entrenador del Valencia o darle crédito más allá del Valladolid?

No está nada claro qué va a decir el director general en el día de hoy sobre el entrenador del equipo, y eso significa que puede pasar de todo

Toni Hernández | 10 ENE. 2019 | 07:00
Alemany, Murthy y Marcelino

¿Mateo Alemany va a sentenciar a Marcelino como entrenador del Valencia o darle crédito más allá del Valladolid? Esa es la gran pregunta que todo el mundo se hace en este momento, porque la comparecencia del director general del club ha sido pedida por la propia entidad, ya que su repaso a los temas de actualidad que hace de forma habitual fue hace bien poco, y la cita se convocó el pasado fin de semana, después de perder contra el Alavés, pero antes del desastre y vergüenza frente al Sporting de Gijón. Es decir, se supone que ya se tenía claro en ese momento lo que se iba a decir, y salvo que sea algo muy sorprendente, tipo obras en el estadio o algo similar, está claro que el tema será la continuidad, o no, de Marcelino García Toral en el banquillo de Mestalla.

Y que nadie descarte, porque ahorrar es ahorrar, que se le dé continuidad al técnico asturiano más allá del partido contra el Valladolid y su resultado. Es decir, que se siga abogando por él como el capitán más adecuado de la nave, que se haga una mini revolución en enero, que ya se ha empezado, y que en junio todas las partes se vuelvan a sentar para ver qué se hace con ese año de contrato. Porque hay que definir muchas cosas, aparte del futuro del técnico, como qué pasa con Pablo Longoria, en qué punto queda Eugenio Botas, y sobre todo, qué se hace con todo el plan deportivo trazado desde hace meses.