Cese en el Valencia

El club ha decidido prescindir del actual coordinador de la escuela de Paterna, Luis Vicente Mateo, el que fuera mano derecha de Alesanco

Toni Hernández | 10 ENE. 2019 | 12:07
Comunicado Oficial

El Valencia ha hecho oficial un cese del que se venía especulando tiempo, pero que ha tardado más de lo que en un principio se esperaba. Luis Vicente Mateo, hasta ahora el director de la Academia del club, la Ciudad Deportiva de Paterna, ha dejado de serlo en el día de hoy, siendo sustituido por Luis Martínez. Mateo llevaba en el club desde los tiempos de José Ramón Alesanco, del que fue mano derecha, y aun cuando el vasco salió de la entidad de Mestalla hace ya 2 años, él se había mantenido dentro de la estructura del club. Uno más de los muchos cambios que se ha llevado a cabo, y parece que no será el último que se produzca en las próximas semanas en las diferentes áreas. No se han conocido las razones, más allá de "motivos de reorganización interna", aunque todo apunta a que es una falta de confianza por parte del dirección deportiva, ya que ese departamento también parece contar con su propia gente de cara al futuro a corto y medio plazo, que va ligado, por cierto, al de Marcelino.

Comunicado oficial I Academia VCF

Por motivos de reorganización interna, el hasta ahora director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo, ha cesado en sus funciones con fecha de hoy. El Valencia CF desea agradecerle su trabajo y compromiso durante esta etapa en la entidad. Luis Martínez pasa a desempeñar dichas funciones como nuevo responsable.