Marcelino se juega su futuro con dos descartes como titulares

El equipo titular del Valencia en el Molinón tiene como delanteros a Michy Batshuati y Kevin Gameiro, además del coreano Kangin Lee

Toni Hernández | 08 ENE. 2019 | 20:30
Gameiro y Batshuayi

Marcelino García Toral se va a jugar su futuro como entrenador del Valencia con una delantera compuesta por dos descartes, dos jugadores que están los primeros en la lista de salida de este mercado de invierno: Kevin Gameiro y Michy Batshuayi. Este dato no deja de ser anecdótico, o no tanto, puesto que Santi Mina necesita un descanso (su rol debía ser el de cuarto delantero y ahora mismo es fijo en el once), y Rodrigo Moreno, estando mejor o peor, no puede jugar todos los partidos y que lo haga al 200%. Insisto, esté en un momento más dulce o menos de estado de forma o de acierto cada a puerta. Pero en definitiva, Marcelino se la juega con dos futbolistas a los que ha puesto en lea picota.

En el resto del once no hay mayores novedades, aunque hay algunas cosas destacadas. Jaume estará en la portería, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo (Lato se queda fuera). Vezo y Dioakhaby serán los centrales, mientras que Parejo y Soler volverán a ser el medio centro. Ferran Torres será el banda derecha, y Kangin Lee el zurdo, es decir, dos canteranos por los costado. Y Arriba lo dicho, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.