Lista de convocados de Marcelino para el Alavés - Valencia: entran Gameiro y Batshuayi

El entrendor asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria de 2019

Toni Hernández | 04 ENE. 2019 | 13:11
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deberán buscar la primera victoria del año 2019 frente al Alavés en Mendizorroza. El equipo está plagado de bajas por lesión y por sanción, y el técnico asturiano no podrá contar ni con José Luis Gayà ni con Carlos Soler por tarjetas, y tiene las ausencias por lesión de Kondogbia, Coquelin, y Guedes. La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Gabriel Paulista, Uros Racic, Toni Lato, Parejo, Daniel Wass, Ferrán Torres, Cheryshev, Kangin Lee, Santi Mina, Rodrigo Moreno, Gameiro y Batshuayi.

Si el panorama esa complicado el día del Huesca, el triunfo dejó secuelas que ya se avisaron en su día. La buena noticia es que sí va a estar Gabriel Paulista, al menos en la lista, y eso hace que los problemas atrás sean menos, porque hay que liberar jugadores para otras posiciones, como el caso de Wass, y que Piccini pueda tener algún problema genera la inquietud. El único objetivo que se debe tener de cara al partido contra los vitorianos es la victoria, por muy bien que ellos estén y lo complicada que siga siendo la situación del Valencia, porque para poder seguir peleando para estar el año que viene en Champions, para tener si quiera la más mínima opción, hay que sumar muchos puntos, coger una buena racha de resultados de forma inmediata, y si se gana a un equipo que ahora mismo es rival directo, mucho mejor.