El Milan apunta a Simone Zaza

Varias informaciones aparecidas en Italia señalan el interés del Milan por hacerse con los servicios del exvalencianista Simone Zaza en el mercado invernal

Jose Hernández | 30 DIC. 2018 | 07:58
Simone Zaza

Simone Zaza no ha tenido suerte en su aventura en el Torino, el italiano llegó a su nuevo equipo después de que Marcelino aceptara su salida del Valencia. El jugador estaba contento en Mestalla pero era consciente de que sus oportunidades en La Liga española serían mínimas y aceptó el reto tras un verano cargado de rumores. Sin embargo el futbolista no ha podido responder en el campo con goles y ahora el Torino se plantea su salida. Según una información de La Stampa el Milan vuelve a poner sus ojos en Simone Zaza e intentará su contratación en el mercado invernal, no están claras las cifras de la operación pero el cuadro turinés podría pedir 14 millones de euros o aceptar una cesión.

Hace tiempo que el conjunto del Giuseppe Meazza tiene a Zaza en su agenda, el pasado verano el delantero estuvo cerca de firmar por el Milan pero finalmente la operación no se concretó. Si Zaza termina en el Milan se pondría fin a la especulación de que pudiera regresar al Valencia, algo que con Marcelino en el banquillo parece imposible. El club de Mestalla busca en el mercado un delantero que pueda devolver la eficacia y frescura al ataque valencianista, pero parte de la afición sigue añorando a Zaza sobre todo por lo que aportaba en el apartado anímico. Las cifras de Zaza en el Torino son muy discretas pero el Milan está convencido de que puede ayudar al equipo a escalar posiciones y lograr estar en posiciones europeas a final de temporada.