El Mónaco va a por el fichaje de Kevin Gameiro

Según Levante-EMV, el club francés, que ahora mismo lucha por no descender de la Ligue 1, quiere contar con sus servicios 

Toni Hernández | 29 DIC. 2018 | 14:19
Kevin Gameiro

El Mónaco quiere cerrar el fichaje de Kevin Gameiro en este mercado de invierno. Eso cuentan nuestros compañeros de Levante-EMV, y que en caso de confirmarse sería una gran noticia para él Valencia, ya que como todo el mundo sabe a estas alturas, tiene totalmente decidido que el delantero galo ha sido un error y tiene que salir del equipo a partir del 1 de enero. Se ha comentado hasta la saciedad que el gran problema es el precio que se pagó por él este verano pasado, 16 millones de euros más otros 4 en posibles variables. Con casi 32 años es un complejo que alguien pueda llegar a esa cifras, y por eso las esperanzas del club de Peter Lim se centraban en China. De hecho a se ha pedido a Jorge Mendes que sondee ese mercado, en el que ya ha hecho operaciones en el pasado reciente.

La otra alternativa ha sido siempre Francia, su país natal. El Mónaco es una buena opción a nivel económico, ya que está claro que allí hay dinero y, además, un entrenador que lo conoce y creeen él, Thierry Henry. Están luchando por evitar el desbcedo después de jugar esta misma campaña la Champions League, pero después de que Marcelino García Toral ya no tenga reparos en decir a nivel público que su fichaje fue un rotundo error, que vaya a empezar el año como jugador del Valencia se antoja poco menos que imposible. China, Turquía o Francia, pero ya no más aquí. Una verdadera pena.