El fichaje de Batshuayi por el Valencia y la poca memoria
Esta vez no vale el "ja t'ho dia jo", aquí nadie se podía imaginar que iba a salir bien, y (casi) alabamos la contratación del belga

“El Valencia ha cerrado el fichaje de uno de los delanteros más cotizados de Europa, adelándose a varios equipos de Champions League y a otros españoles como el Sevilla”. No, el titular no es de hoy, es de hace apenas 5 meses, cuando el club conseguía la cesión por un año de Michy Batshuayi a cambio de 3 millones de euros y una opción de compra de otros 50. Y pensar que llegó a haber un debate sobre si se debía pagar o no, o por lo menos negociarla… De eso como decimos no ha pasado ni medio año, y hoy despellejamos al delantero centro belga de una forma descarnada, su parte de responsabilidad tiene, pero no es el culpable, y nos rasgamos las vestiduras porque “no tenía que haberse fichado”.
Me hace gracia que se critique el fichaje de Batshuayi... Un fichaje que el día que se hizo lo habríamos hecho el 99% de valencianistas. No hay que ser tan ventajistas por favor.
— GolChe VCF -- (@GolcheVcf) 26 de diciembre de 2018
El futbolista se habrá adaptado mejor o peor al sistema de Marcelino García Toral, lo habrá entiendo más o menos, pero cuando está con su selección marca goles, y en el Valencia no. El gran error este año no ha sido Michy Batshuayi, sino Kevin Gameiro, responsabilidad absoluta del técnico asturiano, y tampoco es normal que se le cuelgue del palo mayor, deportivamente hablando. Todos hablamos muy bien de estos jugadores en julio y en agosto, y ahora han salido mal. Se llama fútbol.
PRESENTACIÓN BATSHUAYI
— La Grada -- (@lagrada914) 12 de agosto de 2018
El delantero belga ya está en Mestalla para ser presentado con el Valencia.
(--: @jgutierrez43) pic.twitter.com/12qwco2UH3