Simone Zaza, ¿vuelve a Valencia por Navidad?

Si el equipo quiere sacar dos delamteros y traer otros dos, y no hay dinero para hacer fichajes, y él está cedido y no juega...

Toni Hernández | 25 DIC. 2018 | 00:01
Simone Zaza

El fichaje de Simone Zaza por el Valencia en Navidad. Pues sería un buen regalo, eso es así, por mucho que alguno se pueda enfadar o decir que Batshuayi es mejor delantero que el italiano, que probablemente lo sea, pero la mujer del César, además de serlo, tiene que parecerlo. Ahora mismo el equipo necesita un chute de adrenalina, de energía, de vida. Han pasado muchas cosas, casi todas negativas, está siendo un muy mal año, y un tipo como “Simo” sería la medicina perfecta para muchas cosas, incluido para el césped, porque aunque salió de aquí porque a Marcelino no le gustaba para su forma de jugar, lo cierto es que con él el equipo se movió siempre en zona Champions, y sin él ni la ha tocado. Datos muy tangibles.

Si se quieren dos delanteros para el mercado de invierno, siempre y cuando salgan tanto Batshuayi como Kevin Gameiro, y Peter Lim ha dicho que no hay traspasos sino cesiones, siendo que Zaza es jugador del Valencia a préstamo en el Torino, donde no juega, que pudiera volver no sólo no sería una locura, sino un movimiento deportivo y empresarial inteligente, que además caería seguro de forma excelente en el entorno, que también está falto de un poco de vitalidad después de lo que se lleva hasta ahora. Es quizá un fichaje tan perfecto por todo, que será ese el principal motivo por el que no se haga… Aunque estamos en plena Navidad, cuando pasan esas cosas que son ta especiales y diferentes.