La Roma también quiere cerrar el fichaje de Michy Batshuayi

Otro equipo importante de Eropa, que jugará los octavos de final de la Champions League, ha puesto sus ojos en el delantero belga

Toni Hernández | 19 DIC. 2018 | 14:01
Michy Batshuayi

La Roma quiere cerrar el fichaje de Michy Bartshuayi, es decir, Monchi, que es algo así como el ojo que todo lo ve de los directores deportivos, quiere al delantero centro belga para su proyecto. Y para el Valencia de Marcelino García Toral no vale. El fútbol tiene estas cosas que son las que lo hacen diferente, por no decir una barbaridad. Porque al que se lo expliques no lo va a entender. Si ahora mismo Batshuayi estuviera en el Chelsea, el Valencia lo quisiera y la Roma también, en la ciudad habría poco menos que manifestaciones para que viniera, “porque si Monchi lo quiere es que es bueno y no se nos puede escapar”. No hace falta recordar a todo el mundo que estamos en una posición completamente antagónica a esto. Y por más vueltas que le peguemos, esto no va a cambiar, y el técnico asturiano mucho menos.

El AC Milan, el Mónaco (aunque ahora no esté pasando por sus mejores momentos), la Roma… va a resultar que este Batshuayi no es tan malo como nos está pareciendo desde que vino. Y es que lo hecho por este chico de 25 años en el Standard de Lieja, Olympique de Marsella, hasta en el Chelsea, y en el Borussia Dortmund, además de en su selección, una de las más fuertes del mundo en este momento, no puede ser de ninguna forma casualidad. Pero aquí, no… con Marcelino, no…