¿El Valencia quiere cerrar el traspaso de Kevin Gameiro a China?

El club está atento al mercado de aquel país, que mueve muchísimo dinero, y que podría ser positivo para todas las partes

Toni Hernández | 18 DIC. 2018 | 20:13
Kevin Gameiro

El Valencia está esperando una oferta en firme de un equipo de la Súper Liga China para el traspaso de Kevin Gameiro, y en caso de producirse, se aceptará sin ningún tipo de problemas, salvo que sea ridícula, que nadie espera tal cosa. La información es de nuestro compañero Conrado Valle, del Diario AS, y tiene todo el sentido, además de unas fuentes siempre bien informadas. E incluso a este respecto hay que añadir un aspecto más, y es que Jorge Mendes cuenta con muy buenos contactos en aquel país, donde ya ha cerrado varias operaciones de muchos millones de euros. El luso no es su agente, pero eso no sería necesario para cerrar este presunto traspaso.

Según la misma información de AS, el jugador ya pudo tener ofertas de esta Súper Liga el pasado año, y no le acabaron de convencer, más sabiendo el interés del Valencia en firmarle para esta campaña. Pero ahora todo es distinto, parece obvio que su declive ha comenzado, y China es un país perfecto para jugar al nivel que puede dar pero rindiendo mucho más que en Europa, y desde luego cobrando muchísimo más. Bueno para el jugador y bueno para el club de Mestalla, ahora sólo falta que la oferta que llegue sea firme.