Si el Valencia devuelve a Batshuayi y vende a Gameiro, un fichaje: Simone Zaza

Si al final se producen estos cambios en la vanguardia del equipo y no se puede gastar por si no hay Champions, la decisión es evidente

Toni Hernández | 16 DIC. 2018 | 11:58
Simone Zaza

Si el Valencia devuelve a Michy Batshuayi al Chelsea y cierra el traspaso de Kevin Gameiro donde sea, parece que los dos pueden interesar al AC Milan (algo así como la trituradora del club de Mestalla si todo esto se confirma), el fichaje que debe cerrar la entidad de Peter Lim es Simone Zaza, sin lugar a ninguna duda. Si no te puedes gastar dinero porque no tienes nada claro jugar el año que viene la Champions League, si la idea sería reponerse de todo lo no hecho respecto al Fair Play Financiero este verano, que tengas a un tipo cedido en otro equipo, que cuando haga estado aquí ha funcionado, que es querido por la grada y la plantilla, y se conoce perfectamente los sistemas del equipo, aunque el entrenador no los quiera, sería absurdo no hacerlo.

Marcelino tendría que recapacitar, pero después de todo lo que ha pasado no le queda mañas remedio, porque el fracaso de las decisiones tomadas es evidente, y debe pensar en el bien general del club y no en cuestiones particulares. Además, la entrada de Zaza en ese vestuario sería adrenalina en vena, que también hace falta como el comer, igual que sucedió hace un par de años, cuando vino al club. Si se lo preguntan a él se viene de cabeza, que esta es su ciudad, su equipo, su lugar en el mundo del fútbol. Pensemos con calma y estudiemos bien la situación global, y tomemos decisiones en consecuencia.