¿Que Ferran Torres quiere ser traspasado? Aquí manda el Valencia

Según cuenta Levante-EMV, el jugador podría querer desvincualrse del club de forma definitiva por la falta de oportunidades que tiene en el equipo

Toni Hernández | 15 DIC. 2018 | 17:02
Ferran Torres

Ferran Torres ha pedido al Valencia que lo traspase. Así lo cuenta el diario Levante-EMV en su edición de hoy, y lo cierto es que conociendo un poco el entorno del jugador, puede ser una situación que no extrañe a nadie, aunque tanto al chico como a su agente habría que dejarles claras ciertas cosas, todo ello sin ningún ánimo belicoso, que uno ya se hace viejo para ciertas cosas. Ferran jamás debió pasar al primer equipo el año pasado, sino haber seguido con ficha en el filial y jugando con los mayores cuando le hubiera tocado. Pero la presión al club fue grande, y se cedió porque se confiaba, y se confía, en la progresión del futbolista. Pero eso no se debió hacer así, y todas las partes lo tienen muy claro.

Y ahora, como no está jugando todo lo que su entorno tiene en la cabeza que debe jugar, un chaval de 18 años exige a un equipo que estaba jugando la Champions League hasta hace unos días que dio quiere irse cedido, que si sale es como traspasado a otro equipo. Mira Ferran, con todo el cariño que le tengo a cualquier chaval con futuro y que tiene virtudes para jugar al fútbol: pies en el suelo y mucha humildad. Tu destino natural es una cesión y volver hecho más jugador, porque desde enero llevas 467 minutos de Liga jugados, y eso te ha penalizado más que nada en el mundo, porque a tu edad debes jugar cada semana. Y en abril firmaste un contrato en el que reza una cláusula de 100 millones de euros. Vamos a tener todos un poco de calma.