¿El Valencia debe vender a Rodrigo Moreno?

El jugador está bajo, con una cara que no ayuda a pensar que esté en un buen momento, ofuscado, aunque eso no significa que no tenga compromiso

Toni Hernández | 14 DIC. 2018 | 07:01
Rodrigo Moreno

¿El Valencia debe cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno? La cara con la que saltaba al campo el delantero internacional español el pasado miércoles en el partido del equipo contra el Manchester United no pasó desapercibida para nadie. Y es la que viene mostrando en los últimos tiempos, cuando juega y cuando no, porque parece ofuscado, enrocado en todo lo que le sale mal o simplemente no le sale. En su cabeza es más que posible que estén pasando muchas cosas, y no todas buenas. Aunque eso no quiere decir en absoluto que haya una falta de compromiso por su parte, ni mucho menos, porque si este jugador ha demostrado algo en los años que lleva aquí es que es un profesional y que siente este club como si llevara en él toda la vida.

Hay veces que la única forma de cambiar una dinámica es de forma radical, y en el mundo del fútbol lo hemos visto mil veces. Un jugador que en un equipo parece un bulto sospechoso que diría García, va a otro sitio y acaba en la selección. Se acerca el mercado de invierno, y soy de los que piensa que Rodrigo es un pedazo de jugador como la copa de un pino, pero si alguien viene con mucho dinero, habría que pensar qué es lo mejor para todos, Valencia y futbolista. Aunque está claro que si en Eibar hace dos goles, esa cara suya del otro día cambiará. Esperemos que así sea.