Noticia en el Nuevo Mestalla

El presidente ha estado visitando la obra con el vicepresidente ejecutivo de Penta-Ocean, íntimo de Peter Lim, para estudiar cómo gestionar el traslado en el futuro

Toni Hernández | 14 DIC. 2018 | 18:59
Murthy en el Nuevo Mestalla

Noticia en el Nuevo Mestalla, y esto ya casi es trascedente, porque desde que Peter Lim visitara con Amadeo Salvo la obras hace ya varios, no habían trascendido fotos oficiales de visita alguna. Y hoy se ha producido una, la de Akihiko Togo, vicepresidente ejecutivo de Penta-Ocean, amigo íntimo de Peter Lim. Esta empresa es una multinacional nipona experta en ingeniería civil. La explicación del club es que han ido a estudiar cómo va todo y ver qué se puede mejorar. Que estaría muy bien si el plazo para marcharse no se estuviera echando encima, si la obra no llevara parada más de una década (algo que no es culpa de los actuales gestores, ni mucho menos), y de que todo tendría que estar, en teoría, mucho más avanzado. Pero al menos hay noticia en el Nuevo Mestalla…


Dentro de la gestión del traslado desde Mestalla hasta su futuro estadio, el Valencia CF ha consultado a una multinacional japonesa experta en ingeniería civil, Penta-Ocean Construction Co., Ltd., acerca de diferentes aspectos del proceso necesario para dicho cambio.

En este sentido, el presidente, Anil Murthy, ha realizado una visita a las obras del estadio de Cortes Valencianas en compañía de Akihiko Togo -vicepresidente ejecutivo de Penta-Ocean y amigo íntimo del máximo accionista del VCF, Peter Lim- al que ha mostrado, junto a responsables del club en el asunto, la construcción y el estado del proyecto, en el que Deloitte está siendo el asesor integral con el fin de cumplir los plazos previstos en la ATE.