El Valencia va a por el fichaje de Cesc

Lo publica el prestioso portal de noticias deportivas Sky Sports, que a su vez se hace eco de una información de Calciomercato

Toni Hernández | 09 DIC. 2018 | 19:30
Cesc Fàbregas

El Valencia quiere el fichaje de Cesc Fábregas, jugador del Chelsea, según cuenta el portal de noticias Sky Sports, haciéndose eco de una información de Calciomercato. El medio centro catalán del Chelsea, de 31 años de edad, apenas si está contando este año para su técnico, y sólo suma 138 minutos en 4 partidos de Premier League, sólo uno como titular. Según la información que se publica, “Cesc Fábregas podría dejar el Chelsea durante la ventana de transferencia de enero. El AC Milan y el Valencia están interesados en el centrocampista, aunque el acuerdo parece poco probable ya que el entrenador Blue, Maurizio Sarri, dejó en claro que quería quedarse campeón del Mundial 2010. Sin embargo, el club ganador de la Premier League 2016/17 están espiando al mediocampista del Barcelona Denis Suárez. Si se llegara a un acuerdo, a su compatriota Fábregas se le permitirá abandonar Stamford Bridge”.

Todo muy extraño y con otro nombre asociado a la órbita del Valencia en los últimos meses, Denis Suárez, que está viviendo una situación muy similar a la Cesc en el Barcelona, donde no cuenta en absoluto para Valverde. Está claro que el club de Mestalla va a ser el gran animador del mercado de fichajes de enero de 2019, al menos en la previa, porque son muchos los nombres que se ponen en la lista de futuribles, aunque la decisión final la tendrá Peter Lim, que tiene muchos números que hacer con Mateo Alemany.