El Valencia evita el desastre total en el descuento (1-1)

El Valencia salvó un punto sobre la hora, Diakhaby marcó en el descuento y evitó el desastre. No obstante el empate no dejó contenta a la grada de Mestalla

Jose Hernández | 08 DIC. 2018 | 18:07
Valencia CF

Valencia y Sevilla empataron a un gol en un encuentro muy intenso, Sarabia adelantó al conjunto de Machín y Diakhaby igualó en el descanso.

El Valencia fue muy superior en la primera mitad a un Sevilla que se limitó a cerrar líneas y se empleó con mucha dureza. La mejor ocasión llegó pronto, tras una doble acción en la que Santi Mina no pudo definir ante Vaclik. Soler y Guedes lo intentaron de todas las maneras, el protugués demostró que le sigue faltando ritmo aunque estuvo correcto. El Valencia llevó el peso del encuentro por completo pero nuevamente falló el último pase, demasiadas imprecisiones en el área rival y mala sincronizción entre los hombres de ataque. No obstante los de Marcelino fueron superiores y merecieron irse con ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica, Carlos Soler tuvo la primera oportunidad en el primer minuto pero su disparo fue atajado por Vaclik.Respondió el Svillo en el 51 con una buena acción en la que Sarabia probó a Neto. Cuatro minutos después llegó el mazazo, Sarabia aprovechó una imprecisión en el despeje de Garay y batió la portería del Valencia desde el área pequeña, los de Machín no merecían la ventaja pero fueron más efectivos.Marcelino movió el banquillo y dio entrada a Cheryshev por un desdibujado Guedes.El gol sacó al Valencia del partido y Promes pudo poner la sentencia con un disparo lejano que se marchó alto. También pudo marcar Banega, pero su disparo se estrelló en el palo, el Valencia agonizaba y la grada comenzaba a impacientarse.

Los de Marcelino tiraron de arrojo en los últimos minutos y se reclamó penalti en el área sevillista, el colegiado no apreció las manos. Cheryshev tuvo el empate pero el ruso no llegó al remate. El equipo de Machín buscaba la contra y en una de ellas André Silva se plantó solo ante Neto, dribló al brasileño pero su remate posterior se estrelló en el palo. Ya en el tiempo de descuento Diakhaby evitó el desastre total y empató el encuentro, un punto que sabe a poco.