El fichaje de Simone Zaza por el Valencia: una necesidad vital

El club y el entrenador tienen que ser conscientes de que se ha cometido un error, de que la decisión ha salido mal, y que se le puede dar la vuelta

Toni Hernández | 05 DIC. 2018 | 07:00
Simone Zaza

El fichaje de Simone Zaza por el Valencia en el mercado de invierno debe ser una prioridad que el club ponga encima de la mesa. Sea lo que fuera que llevó a Marcelino García Toral a considerar que no era válido para este equipo, es evidente que ha sido un error, porque las personas a veces cometemos eso, errores. Lejos de la mala fe, de hacerlo a propósito, simplemente nos equivocamos en la toma de algunas decisiones. Y los fallos que no tienen solución son algo grave, pero los que sí la tienen son oportunidades de arreglar lo que un día deshicimos de forma errónea. En definitiva y sin tanta filosofía, hay que hablar con el Torino, con Zaza y con su padre, y que el el gigante italiano vuelva a “casa” a partir del próximo 1 de enero.


En Italia no está jugando, que también es otro dato curioso, y apenas si ha visto puerta, pero es que hay historias en el mundo del fútbol que sólo se escriben de una manera, y la de Zaza y el Valencia es una de ellas, como en otros tiempos fueron las de otros jugadores en este mismo lugar. Todos tenemos que dar un paso atrás para intentar dar dos adelante, y si se han tomado decisiones que luego han salido mal, pero que tienen remedio, hagamos buena una gran frase frase, dicho o refrán popular: de humanos es errar, de sabios rectificar y de necios insistir en el error.