El fichaje de Noussair Mazraoui por el Valencia

Según cuentan los compañeros de Superdeporte, un ojeador del club de Mestalla ha estado siguiendo al lateral derecho del Ajax

Toni Hernández | 04 DIC. 2018 | 12:22
Noussair Mazraoui

El Valencia quiere el fichaje de Noussair Mazraoui para el lateral derecho. O al menos se está estudiando, ya que según apuntan los compañeros del diario deportivo valenciano Superdeporte, ojeadores del club de Mestalla han estado siguiendo al jugador del Ajax de Amsterdam, que está siendo una de las revelaciones de este curso a sus 21 años. Titular indiscutible en todo lo que llevamos de temporada, está siendo un fijo tanto en la liga holandesa como en la Champions League, donde su equipo está siendo una de las revelaciones y ha conseguido de forma brillante el pase a los octavos de final. Mazraoui ha jugado 11 encuentros incluyendo las previas, y ha marcado 2 goles.

Sería un fichaje de nivel, de eso no cabe duda, pero lo que queda en evidencia es que el lateral derecho sigue cojeando y mucho, que a Marcelino el tema no le convence nada, y que los 10 millones de euros gastados en Cristiano Piccini no han sido, ni mucho menos, un acierto. Pablo Longoria tiene buenos informes, parece que se le va a volver a ver, pero el problema será el negociar a nivel económico con el propio Ajax, al menos hasta verano.