Once titular de Marcelino para el Real Madrid - Valencia

Sólo vale conseguir la victoria, aunque sea el tercer partido en apenas ocho días, y se esté "de bajón" por la eliminación en Champions

Toni Hernández | 01 DIC. 2018 | 00:01
Dani Parejo

El once titular del Valencia en el partido de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu va a tener mucho que ver con los partidos jugados en los últimos días, y es que contra el Rayo Vallecano y contra la Juventus de Turín, muchos fueron los jugadores que repitieron en el equipo inicial, y es posible que haya algún descanso, aunque también los golpes del último choque puede pasar factura. Lo cierto es que después de la eliminación de la Liga de Campeones, el gran objetivo es volver a estar el año que viene, y eso pasa por hacer cerca de 50 puntos sobre los 75 que quedan en juego, lo que no da ningún margen para el error, sea quien sea el rival de turno.

Neto debe estar en la portería (su temporada está siendo aún mejor que la del año pasado), con Wass en el lateral derecho y Gayà en el zurdo. Gabriel Paulista es fijo en el eje de la zaga, y veremos si llega Garay. En caso contrario, de nuevo jugará Diakhaby. Parejo y Kondogbia apuntan al doble medio centro, este vez con Soler en la derecha y un desconocido Guedes en la izquierda (a ese nivel es un problema muy grave para el equipo. Rodrigo puede tener un descanso si físicamente no está bien, con lo que Santi Mina y Kevin Gameiro (salvo sorpresa mayúscula con Batshuayi), serán la pareja que comience el duelo. Y sólo un objetivo en la cabeza de todos: ganar el partido.