Más de lo mismo (2-0)

El Valencia sumó otra derrota ante un equipo grande. El planteamiento defensivo de Marcelino no funcionó y el equipo pagó sus errores individuales

Jose Hernández | 01 DIC. 2018 | 22:30
Gameiro

Derrota del Valencia ante el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabeu, los de Marcelino jugaron una primera parte muy mala y Benzema adelantó a los locales, al borde del final Lucas Vázquez marcó el tanto que sentenciaba el encuentro.

El Valencia salió al Santiago Bernabeu con la intención de llevar la iniciativa, pero las buenas sensaciones duraron muy poco, lo que tardó Paulista en ver la tarjeta amarilla por un agarrón a Benzema, antes el francés había tenido la primera ocasión clara para los locales. El mazazo para el equipo de Marcelino llegaría en el 8 de juego, Carvajal se fue de Paulista y su centro rebotó en Wass para introducirse en la meta de Neto, 1-0 para el Real Madrid. A partir de ese instante el Valencia salió del encuentro y se vio a un equipo falto de intensidad, con un Parejo incapaz de llevar la manija y muy impreciso. No fue hasta el 27 de juego cuando el Valencia intimidó la portería de Courtois, Gameiro disparó alto. Respondió el Madrid con una ocasión de Bale que Neto abortó metiendo la manopla. Volvió a intentarlo Benzema en el 36 de juego con un disparo que se marchó alto. Una primera parte muy mala del Valencia que finalizó sin minutos de descuento.

Salió con otra predisposición el Valencia tras el descanso y Santi Mina llevó el miedo al Santiago Bernabeu al plantarse cara a cara con Courtois, el disparo del gallego se marchó por encima del larguero.Lo intentaba el Valencia y Marcelino movió el banquillo a falta de 23 minutos, dio entrada a Piccini y Kondogbia por Wass y Coquelin. Paulista pudo empatar pero cuando lo tenía para rematar se emborrachó de balón y envió desviado. El Madrid también pudo sentenciar minutos después en una rápida acción en la que Asensio conectó el remate y Piccini despejó. El último cartucho fue la entrada de Batshuayi al campo por Gameiro. El belga tuvo la más clara en otro mano a mano en el que Courtois estuvo inspirado, pero la acción estaba anulada por fuera de juego. Lucas Vázquez sentenció a falta de cinco minutos del final rematando desde el área pequeña. El Valencia pagó su falta de pegaday suma otra derrota en una semana muy dolorosa.