Las lesiones de Garay en el Valencia: el cuento de nunca acabar
Se perdió el encuentro contra el Rayo Vallecano por poder llegar a la Juventus de Turín... pero tampoco estará en otro partido clave

Las lesiones de Ezequiel Garay en el Valencia son el cuento de nunca acabar. No engancha 4-5 partidos jugados de forma consecutiva, no hay forma, y no es desde luego por las rotaciones. Se le tiene casi de forma permanente entre algodones, pero está claro que no es suficiente. Se perdió el duelo contra el Rayo Vallecano para poder llegar a Turín, pero también se pierde el duelo contra la Juventus, uno de los más importantes del año, al menos hasta el momento. Con Gabriel Paulista forma una pareja de centrales extraordinaria, la titular sin ninguna duda por delante de cualquier otro, pero con eso no basta, ni mucho menos.
Parte médico I Ezequiel Garay ⤵️https://t.co/2gKILQvIHX
— Valencia CF (@valenciacf) 25 de noviembre de 2018
Ha jugado 7 partidos de Liga de los 13 que lleva disputados el equipo, es decir, la mitad. En Copa del Rey está todavía inédito, y así debe seguir en principio, y en Champions League ha jugado 2 partidos de 4 disputados, que serán de 5 con el de Turín. En total, el Valencia ha jugado este año 18 encuentros oficiales, y Garay ha participado en 9. No se puede tener a un jugador como él sólo la mitad del tiempo disponible, porque esto no es algo que pase este curso, sino que es la tónica en los años y poco que lleva en el club de Mestalla.
Veremos cuántos partidos acaba perdiéndose Garay por el "bocadillo" del viernes por el que no estaba ni siquiera descartado para el partido contra el Rayo. Entre él y Cheryshev, menuda lacra de lesiones.
— VCFrever (@VCForever) 25 de noviembre de 2018