Marcelino: "Tenemos que fijar la atención en el presente"

Marcelino García Toral felicitó a sus jugadores y aseguró que este es el camino que debe seguir el Valencia aunque hay que pensar en el presente

Jose Hernández | 24 NOV. 2018 | 18:47
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Rayo Vallecano, el técnico felicitó a los suyos y valoró la importancia de haber logrado la primera victoria liguera en casa.

"Determinados detalles nos impidieron sumar la victoria con más facilidad. Era importante ganar hoy y sumar dos victorias conscutivas, esperemos que nos sirva para saber que nuestro equipo es competitivo. Siempre que logras una victoria afrontas el siguiente partido con la confianza de los hecho, la sumaba de muchos empates nos quitaba atrevimiento y a nosotros nos costó mucho. El equipo insistía, competía pero no conseguía finalizar. Rodrigo es un jugador nuy importante, estoy muy contento con los futbolistas porque han seguido trabajando para revertir la situación.

Rodrigo no debe tener dudas en cuanto a su razón de ser importante, pero no cabe duda de que como delantero le falta el gol. Hoy ha tenido una ocasión muy buena y le ha dado un balón a Gameiro, esa es la asociación que tenemos que tener en ataque. No hay delantero en el mundo que no necesite que llegue el gol, pero llegará. Gayà no tiene problemas, Tenemos que fijar la atención en el presente y futuro más cercano, disfrutamos de sta victoria y ahora tenemos que seguir ganando para colocarnos en la parte alta de la tabla, debemos conseguir victorias para sumar de tres en tres y la forma de no equivocarnos es pensar en el presente. Estoy convencido de que estaremos en la parte alta de la tabla. Las victorias aumentan la confianza, ojalá tengamos la ocasión de ponernos por delante más veces.

Guedes está jugando limitado y no está en plenitud, no se soluciona descansando. Esperemos poder solucionarlo, intentaremos que las molestias desaparezcan. Nos hubiera gustado ganar mucho más y creo que merecimos mucho más, como vemos en esta liga la dificultad para ganar es grande".