Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Rayo Vallecano: Murillo KO, entra Batshuayi

El entrenador del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria en casa de Liga

Redactor Jefe | 23 NOV. 2018 | 13:02
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir, por fin, la primera victoria del equipo en Mestalla, al menos en el campeonato nacional de Liga (ya se obtuvo el triunfo contra el Young Boys en la Champions League), ante el Rayo Vallecano. Además, sería la segunda consecutiva después de la obtenida hace dos semanas en Getafe, y eso, aunque parezca mentira, sería de largo la mejor racha del año. La lista de 18 jugadores convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Guedes, Mina, Rodrigo Moreno, Batshuayi y Kevin Gameiro.

El Valencia es 15º, con apenas 14 puntos después de 12 parados disputados, pero las cuentas que se deben hacer son otras. El 4º clasificado, ahora mismo el Deportivo Alavés, tiene 23, es decir, 9 más, y ocupar al menos esa posición es en lo único que debe pensar ahora mismo todo el equipo, de hecho, todo el entorno del club. El Rayo es penúltimo, con apenas 7 puntos y sólo un partido ganado, pero está claro que el gran rival del equipo de Marcelino es él mismo, y contra eso hay que pelear. Sólo se puede pensar en obtener los 3 puntos, que será la mejor forma de empezar a pensar en el encuentro del martes en Turín ante la Juventus. Y no hay nada más que hacer: ganar y ganar.