Cheryshev no supera la reválida

Aterrizó este verano en Valencia con la esperanza de dejar atrás las lesiones pero bastó poco tiempo para que el jugador volviera a tener problemas. 

Jose Hernández | 21 NOV. 2018 | 07:49
Cheryshev

El misterio de Denis Cheryshev sigue sumando capítulos a su desgraciado historial, el ruso realizó un excelente mundial con su selección y dejó claro que tiene mucho fútbol en sus botas, incluso marcó uno de los goles más espectaculares del campeonato en cuartos de final. Aquellas actuaciones y la presencia de Marcelino le abrieron las puertas de Mestalla por segunda vez, el futbolista aterrizó con la ilusión de demostrar la talla de jugador que es y consciente de que el técnico asturiano es todo un especialista en recuperar futbolistas en mal momento. Cheryshev también sabía que en Valencia tendría la competencia del fichaje estrella, Guedes, pero no fue una razón para no emprender esta segunda aventura.

Los comienzos no fueron malos y el bajo estado de forma del portugués le permitió disfrutar de minutos, fue uno de los fichajes que mejores sensaciones dio en el inicio de liga e incluso marcó ante el Levante. Pero la desgracia volvió hace poco más de un mes, una nueva lesión que le ha apartado de los terrenos de juego y no le ha permitido jugar con el Valencia ni la selección. Lo peor es que todavía no está claro el tiempo que resta para su recuperación y mentalmente el jugador está tocado. Han vuelto los fantasmas del pasado en un momento decisivo para su carrera, Cheryshev y sobre todo su mal fario con las lesiones perocupan mucho. Una auténtica pena ya que es un jugador con mucha calidad y que podría ayudar al equipo, de momento no ha pasado la reválida.