Joakim Maehle, un lateral derecho para el Valencia

El club sigue buscando un lateral derecho para este mercado de invierno, y según eldesmarque.com, el danés del Genl puede ser el elegido

Redactor Jefe | 14 NOV. 2018 | 12:28
Joakim Maehle

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un lateral derecho en este mercado de invierno, algo que ya es un secreto a voces desde hace semanas, y según los compañeros de eldesmarque.com, ha puesto sus ojos en el danés de 21 años del Genk Joakim Maehle. Siempre según la información de nuestros compañeros, Pablo Longoria habría seguido al jugador, al que conocería ya de su filtro de futbolistas de la Juventus de Turín, y es que a su edad es uno de los futbolistas con más potencial en su demarcación de todo el continente. A pesar de los joven que es, lleva casi 70 partidos en Primera entre Dinamarca y Bélgica, además de 9 encuentros más de competiciones europeas este mismo curso.

Ya es fijo con la selección danes sub21, y en el Valencia piensan que puede ser un jugador con mucho presente y mucho más futuro, superior en este caso a Cristiano Piccini, que está siendo uno de los grandes errores del pasado verano. No obstante, y como también apuntan en eldesmarque, hay más candidatos a ese puesto como Martín Aguirregabiria, Pol Lirola, Sergi Palencia o el jugador del Olympique de Lyon Rafael de Silva. En cualquier caso, el lateral derecho está en el punto de mira y va a ser un puesto que en el que el club va a hacer otra inversión más.