El Valencia busca levantar el vuelo en Getafe

El Valencia buscará conseguir su segunda victoria en La Liga ante un equipo muy trabajado que no pondrá las cosas sencillas. Batshuayi es la gran ausencia

Jose Hernández | 10 NOV. 2018 | 08:00
Valencia CF

El Valencia visita al Getafe en la jornada previa a un nuevo parón de selecciones, el encuentro llega tras el triunfo ante el Young Boys y es una nueva oportunidad para lograr la segunda victoria en La Liga. Los de Marcelino están obligados a ganar ya que la posición en la tabla no permite más tropiezos, el equipo ya se ha dejado demasiados puntos y tiene muy lejos los puestos que dan acceso directo a la Champions. Afortunadamente el Valencia recuperó sensaciones el pasado miércoles y sobre todo solucionó su falta de efectividad, el cuerpo técnico espera que la buena dinámica se traslade a un partido que no será nada fácil.

El encuentro viene marcado por la gran sorpresa en la convocatoria, Batshuayi se ha quedado fuera y Marcelino ya le ha dado dos toques de atención en rueda de prensa. El futuro del belga en Mestalla se antoja muy negro si no es capaz de cambiar la tendencia. Se espera un partido de pelea y muy bronco, los de Bordalás ententarán intimidar con su juego brusco y agresivo, pero también tienen hombres peligrosos que pueden aprovechar cualquier error. Parejo vuelve a la convocatoria y habrá que ver si Marcelino apuesta por el doble pivote Coquelin-Kondogbia o por el contrario sitúa al madrileño en el centro del campo. Santi Mina también tiene opciones de repetir titularidad a pesar de haber jugado muchos minutos en los últimos partidos. Ganar en Getafe es vital para ascender puestos en la tabla y levantar el vuelo en La Liga.