Getafe - Valencia: hay que ser más duros que ellos, hay que ser más intensos, hay que querer más

Se sabe perfectamente que el partido va a ser muy duro, de rompe y rasga, y simplemente hay que ir preparados para una batalla que hay que ganar

Redactor Jefe | 10 NOV. 2018 | 07:00
Getafe - Valencia

La batalla de Getafe la tiene que ganar el Valencia. Se sabe que va a ser uno de los partidos más duros del año, porque ellos juegan así, no engañan a nadie, tienen claro que su única opción para competir es ir al 200% de su capacidad, y si para ello deben sobrepasar los límites, lo hacen. Ahí es cuando entra un buen arbitraje o uno malo sin personalidad, pero el trencilla de turno sabe de sobra lo que tiene entre manos cuando se enfrenta a un duelo de estas características. Pero lo más importante, lo que debe prevalecer por encima de todo, es que el equipo tenga muy claro dónde va, que no sea blando, que no se amilane, que no pierda la cabeza tampoco ni caiga en las provocaciones, pero que esté en el partido desde antes de empezar y vaya muy de cara a por él.

Sabemos de sobra cómo va a ser el centro, y que por lo que sea, Bordalás le tiene tomada la medida al Valencia de Marcelino, son esas cosas que pasan en el mundo del fútbol. Pero ahora mismo este equipo no está para traumas sino para sumar los puntos de 3 en 3, porque no hay margen de error, no se puede perder más el tiempo, y se tiene que estar entre los cuatro primeros al final de la presente temporada. En eso es en lo que hay trabajar y muy duro todos los días, empezando por el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, que no ha sido nunca un buen sitio para nada, pero que esta vez debe suponer, por fin, un punto de inflexión para un equipo que tampoco está haciendo méritos para llevar esa puntuación tan baja hasta el momento.