El Valencia teme la dureza del Getafe

Después de la agresividad con la que se empleó el Young Boys en la Champions, el Valencia volverá a vivir un difícil compromiso frente al Getafe

Jose Hernández | 09 NOV. 2018 | 08:00
Getafe-Valencia

La victoria ante el Young Boys ha llenado de optimismo al vestuario, el Valencia pudo brindar un triunfo a su afición tras meses sin hacerlo pero las consecuencias del choque dejaron una lectura negativa. El propio Marcelino señaló en rueda de prensa que habrá que estar atentos al estado físico de varios jugadores, los suizos se emplearon con extrema dureza y Coquelin pudo haberse lesionado de gravedad tras una entrada criminal del rival. El Young Boys complicó al Valencia y el colegiado no paró su dureza, el sábado el conjunto blanquinegro visitará un estadio que le trae muy malos recuerdos y se enfrentará a un Getafe que también destaca por la contundencia de sus acciones.

Marcelino no ha olvidado los dos choques ante los madrileños de la pasada temporada, sobre todo el de la primera vuelta. Aquel partido supuso la primera derrota de la campaña 2017-18 y además de tener que jugar en un terreno de juego en pésimas condiciones, los azulones protagonizaron una serie de jugadas que indignaron a la plantilla y la afición. El Valencia no está teniendo suerte con los arbitrajes esta temporada y ha visto como el VAR le ha perjudicado varias veces, el criterio no ha sido el mismo y el sábado en Getafe se teme otra encerrona. Bordalás tiene la fórmula para hacer daño al Valencia y una de las premisas será anular a los jugadores más creativos del Valencia. Después de sufrir la dureza del Young Boys en Champions, el partido de liga en Getafe será una nueva batalla.