Amadeo Salvo: "por supuesto que no me arrepiento de haber llamado a Peter Lim"

El ex presidente del club, ahora en el Ibiza, habla poco, pero cada vez que lo hace es para dejar mensajes muy claros, sin cambiar nunca el discurso

Redactor Jefe | 08 NOV. 2018 | 00:01
Amadeo Salvo

Amadeo Salvo no sólo es un ex presidente del Valencia, quizá el más importante desde Jaume Ortí, es un tipo que cuando habla lo hace con mucho fundamento, y que ha sabido poner distancia y silencio desde que se marchara del club hace más de 3 años. Ahora trabaja, y bien, porque el Ibiza esté un día en Segunda División, pero cuando hace recesos para hablar de su equipo de toda la vida, lo hace sin pelos en la lengua y con un discurso muy claro, en el que hay que leer las cosas muy bien para ver todo el sentido y la profundidad. Los compañeros de Radio Marca le entrevistaron antes del duelo ante el Young Boys, y aunque habló de muchas cosas, hay reflexiones que merecen ser tratadas con muchas calma.

"Yo llamé a Lim para finalizar el estadio, para que nos lo financiara. Luego Bankia abrió un proceso de venta. La decisión de que la mejor oferta era la de Peter Lim no fue mía, sino de un comité que se llevó a cabo”. Esto es algo clave para explicar todo ese proceso que ahora parece tan lejano, pero que nadie puede olvidar. Y Salvo no se corta sobre la decisión: “claro que no me arrepiento de haberle llamado. Desde hace un año y pico se está viendo una muy buena gestión y el dueño sigue siendo el mismo". Además insiste en que todo lo hecho es bueno, positivo, y no ve necesidad de cambios: “le diría que siguiera igual. Tiene buenos profesionales. Hay que seguir trabajando, en dos meses no te puedes cargar un proyecto. Hay que seguir creyendo en Marcelino". Cuando Salvo habla, la gente escucha, eso es así.