La primera final para alcanzar los octavos de Champions

El Valencia se la juega ante el Young Boys en un encuentro decisivo que puede definir el futuro del equipo en la Champions League, solo vale ganar

Jose Hernández | 07 NOV. 2018 | 08:00
Valencia CF

Mestalla volverá a vivir una noche de Champions después del decepcionante encuentro de la primera jornada ante la Juventus, a los de Marcelino solo les sirve conseguir los tres puntos si quieren mantener opciones de clasificación. En frente estará el Young Boys, un conjunto muy inferior pero que ya demostró en Suiza que es capaz de dar un susto, en aquella ocasión el Valencia rescató un punto pero la imagen fue muy decpcionante. Hoy debe ser otra historia y el conjunto de Mestalla tiene que demostrar ante su público su superioridad, finalmente no estará Parejo aunque en los últimos días se había espculado con su presencia, en cambio Guedes sí ha entrado en la convocatoria a psar de terminar con problemas físicos el pasado sábado.

La alineación es ujna incógnita pero Marcelino apostará por un once muy ofensivo. Previsiblemente Santi Mina no será titular después de haberlo sido en los dos últimos encuentros, ante el Ebro y el Girona. Marcar pronto será vital para que no lleguen los nervios a la grada y los jugadores se serenen. Es el día para recuperar la eficacia anotadora ya que al Valencia no le basta con ser mejor que el rival y crear ocasiones, de momento el equipo de Marcelino solo ha marcado un gol en Champions, el de Batshuayi precisamente frente al Young Boys. La victoria y un tropiezo del United acercaría la clasificación, además, en caso de derrotar a los suizos la tercera plaza quedaría muy cerca y con ella el objetivo menor de disputar la Europa League.