El fichaje de Leonardo Godoy por el Valencia

Segñun varios medios de comunicación, el lateral derecho de Talleres de Córdoba es objetivo del club en el mercado de enero

Redactor Jefe | 08 NOV. 2018 | 07:01
Leonardo Godoy

El fichaje de Leonardo Godoy por el Valencia es una opción que están dando por bastante probable los medios argentinos, aunque en un principio se apuntaba a un interés de la Universidad de Chile. De hecho era lo que se rumoreó en los últimos días, pero los que realmente andan detrás de esta lateral derecho que juega en el Talleres de Córdoba son equipos europeos, grandes europeos, como el propio Valencia (que puede estar buscando con mucho ahínco un jugador en esa posición tras el fallo cometido con Piccini), y el Machester City de Pep Guardiola. Obviamente si hay una disputa de dinero entre ambas entidades no hay nada que hacer con los ingleses, pero todavía queda un tanto para poder hablar de eso.

Nacido en Concordia, Argentina, el 28 de abril de 1995, lleva en la Primera División de su país desde 2015, cuando debutó con Atlético Rafaela. Desde entonces, ha disputado un total de 86 partidos en la máxima categoría de aquel país, sin haber marcado. No ha sido internacional por las inferiores argentinas, algo que llama la atención por su proyección, edad y características. Su precio podría rondar los dos millones de euros.