El Valencia debe imponerse ante un Girona invicto a domicilio

Sin Parejo pero con Guedes, los de Marcelino necesitan sumar los tres puntos para afrontar con confianza el duelo de Champions ante el Young Boys

Jose Hernández | 03 NOV. 2018 | 08:00
Guedes

Vuelve el fútbol a Mestalla, la afición no ha podido disfrutar todavía de un triunfo en casa en el año del centenario, algo que nadie podía esperar. Hoy es el día propicio porque el Girona aterriza plagado de bajas y la vuelta de Guedes genera confianza. No obstante, este Valencia sigue sin ser solvente y el partido copero ante el Ebro demostró que la segunda unidad tampoco funciona, los goles de Santi Mina fueron la única noticia positiva. El Valencia tiene que empezar a sumar de tres en tres si no quiere ver como se escapa el tren de la Champions de manera definitiva, para Marcelino su equipo no está en crisis y tan solo tiene un problema de ansiedad y efectividad.

Lo cierto es que no es así y paa ganar partidos es imprescindible generar más fútbol y dominio, frente al Girona se debe ver al Valencia más ofensivo. Los primeros minutos serán determinantes ya que si no se logra poner tierra de por medio en el marcador ante el conjunto entrenado por Eusebio los nervios podrían volver. El Girona no ha perdido a domicilio esta campaña e incluso fue capaz de empatar en el Camp Nou, sin embargo llegan a Mestalla con bajas sensibles, entre ellas las de sus dos mejores hombres, Portu y Stuani. Un triunfo permitiría coger moral de cara al decisivo duelo ante el Young Boys, aunque esa será otra historia y es momento de centrarse en el campeonato de liga. La pasada campaña el Valencia venció en sus dos partidos contra el Girona.