El futuro de los fichajes del Valencia pasa por Daniel Fonseca

Según cuenta el diario deportivo valenciano Superdeporte, el responsable del área de fichajes podría haberse visto con el agente uruguayo

Redactor Jefe | 31 OCT. 2018 | 10:14
Pablo Longoria

El futuro de los fichajes del Valencia pasa por Daniel Fonseca. Al menos en parte y siempre según lo que cuenta el diario Superdeporte, que habla de una reunión entre el agente uruguayo de jugadores y el responsable del área de fútbol del club, Pablo Longoria. En la misma podrían haber estado hablando de jóvenes promesas sudamericanas que el que fuera delantero del Nápoles hace más de 20 años tendría controladas, bien en su cartera de clientes, bien con porcentajes sobre sus derechos, bien a través de terceros con los que tendría acuerdos. Algo absolutamente normal en aquella parte del mundo, y donde conviene siempre tener buenos contactos, como siempre ha tenido el Valencia o como desde hace años también tiene el Villarreal gracias a Jose Manuel Llaneza.

Básicamente, el que fuera pesadilla del equipo hace 26 años en una eliminatoria de Copa de la UEFA donde marcó 4 goles en Mestalla con Claudio Ranieri como entrenador (poco antes estuvo a punto de firmar por el club, pero no se cerró), vino a exponer las opciones más importantes de futuro para una entidad que parece haber definido su política de fichajes en clave de opciones a largo plazo, como Racic o Diakhaby, además de las apuestas por Kangin Lee o Ferran Torres. Incluso Guedes, con su edad, también podría entrar en ese perfil. Longoria domina ese mercado, y con estas reuniones pretende reforzarlo aún más si cabe.