Santi Mina rescata al Valencia (1-2)
El Valencia sufrió y tuvo que remontar ante el Ebro, Santi Mina marcó los dos goles que dieron la victoria al equipo de Marcelino García Toral

Dos goles de Santi Mina permitieron al Valencia tomar ventaja en la eliminatoria y ganar 1-2 al Ebro en La Romareda.
Marcelino dio oportunidad a los menos habituales pero presentó un equipo de garantías ante el Ebro. Entre los titulares figuró Kangin Lee, el coreano debutó en encuentro oficial y stuvo activo durante el encuento. Al Valencia le costó entrar en el partido y se encontró con un rival que le plantó cara y estuvo cerca de darle un susto. Los de Marcelino tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo con un remate de Gameiro desde la frontal. El Ebro creía peligro a la contra pero la acción decisiva llegó en el minuto 28, cuando Tiago fue expulsado por doble amarilla y dejó a los suyos con diez. Sin embargo el Valencia no aprovechó la superioridad y se marchó al descanso sin poder mover el marcador. Se reclamó la expulsión de Murillo.
En el segundo tiempo no cambió el guión, un Valencia muy plano y con poca capacidad para generar juego. La ocasión más clara la tuvo Kangin Lee, el joven futbolista se fabricó una gran jugada y estrelló el balón en la cruceta, nuevamente el coreano dejó buenos detalles. En el 62 de juego llegó el mazazo para el Valencia, Amelibia remató tras una falta lateral y Jaume Domenech no pudo despejar la pelota, 1-0 para el Ebro.
Afortunadamente Santi Mina acudió al rescate y se convirtió en la gran estrella del encuentro. Primero empató el partido con un tanto de delantero centro y minutos después volvió a mostrar su oportunismo en el área rematando otro balón que significó el 1-2. En los últimos minutos el Valencia pudo ampliar el marcador ante el bajón físico de los locales.