Once titular del Valencia contra el Athletic de Bilbao

La gran duda es saber qué va a hacer Marcelino con los dos hombres más señalados por todos: Dani Parejo y Rodrigo Moreno

Redactor Jefe | 27 OCT. 2018 | 00:01
Dani Parejo

El once titular del Valencia en el partido contra el Athletic de Bilbao va a estar marcado por ver las decisiones de Marcelino García Toral respecto a varios jugadores, especialmente dos, Dani Parejo y Rodrigo Moreno, que para el técnico asturiano siguen siendo básicos, pero que hace semanas que no están, ni de lejos, a un nivel que se asemeje a su mejor versión, algo básico para este grupo. La no vuelta de Guedes y que Cheryshev sigue tocado parece que “condenan” a jugar de inicio de una forma no habitual, por lo que el plan de partido bien puede ser ponerse por delante en el marcado y luego buscar otra vía para rematar el encuentro ante un rival que no está bien, pero que en casa gana los duelos, va al choque y domina el juego de cara al marca rival.

En la portería estará Neto, el mejor del equipo hasta el momento, con Rubén vezo en la lateral derecho, y Gayà en la izquierda (que descansará seguro en la Copa). Los centrales son otra incógnita, y son básico en un partido como este. Que repitan Gabriel y Diakhaby no es descabellado. El doble medio centro puede tener sorpresa, porque Kondogbia parece seguro, y Coquelin puede estar a su lado, dejando a Parejo sentado. Carlos Soler irá a la derecha y Ferran, casi seguro, a la izquierda. Y una dupla Gameiro y Batshuayi también tiene mucha pinta de verse en San Mamés. Que Parejo y Rodrigo sean suplentes parece estar más cerca que nunca.