El Valencia no puede arruinar el año del Centenario

Después de tres meses de competición, la ilusión se ha ido al traste, y ahora la sensación es de que hay que salvar el año como sea

Redactor Jefe | 24 OCT. 2018 | 07:00
El Valencia encajando un gol

La pregunta de qué le pasa al Valencia ya ha tocado fondo. El partido contra el Young Boys suizo en la Champions League, un equipo que en España sería un firme candidato a bajar a Segunda División, es un guantazo de realidad con la mano abierta en toda la cara de un nivel brutal. Esa lo que pasa, ni más ni menos, que no eres capaz de ganar a nadie, que no encuentras a ti mismo de ninguna manera, que nos ves la opción de poder llegar a la portería contraria, que eres mantequilla cuando las cosas se ponen cuesta arriba, que en definitiva, no estás dando el nivel que se le presupone a una plantilla diseñada para estar con los mejores, que como dijo el entrenador esta misma semana, es mejor que el del curso pasado, que nos hizo sentir orgullo a todos.

El año del Centenario no puede ser esto, no nos podemos haber cargado la ilusión de cientos de miles de personas en pleno mes de octubre, no, eso no, de ninguna manera. No se puede arruinar este sueño de muchos, no se puede echar por la borda todo el trabajo y el dinero puesto, y la confianza, y las ganas, la ilusión y la necesidad de estar siempre en la Liga de Campeones, no nos olvidemos de esto. Marcelino y plantilla, esto sólo lo podéis sacar vosotros. El entorno se está portando de una forma exquisita, y lo único que pide es que se esté a la altura, nada más.