Un problema grave para Marcelino en Champions League

La banda izquierda del equipo ahora mismo está coja, porque Cheryshev está KO y Guedes que no entra tampoco para Champions League

Redactor Jefe | 22 OCT. 2018 | 07:00
Gonçalo Guedes

El Valencia tiene un grave problema en la banda izquierda de cara a una semana clave en la temporada. Con la lesión de Denis Cheryshev ante el Leganés, que no es grave pero que no deja de ser eso, una lesión que no viene bien, junto al hecho de que Gonçalo Guedes está entre algodones y se le pretendía llevar como revulsivo a Suiza, pero eso tampoco va a ser posible porque el luso no ha entrado en la convocatoria, y con lo que hay en juego y sin un relevo natural en ese puesto, lo que tiene parece que que no es algo sin importancia, o que la recuperación no va tan rápida como ahora mismo necesitaría Marcelino García Toral, que se queda de un plumazo sin dos jugadores muy importantes.

Pero es que el equipo se le juega en Suiza ante el Young Boys, eso es así, porque si se quiere estar en la ronda de octavos de final de la Champions League, ganar allí es el primer paso de varios que se deben dar sin fallo. ¿Una final? Ya hubo bastante debate la semana pasada con la dichosa palabra, pero está claro que si no se ganan ahora los encuentros necesarios no se tendrá si quiera la opción de soñar con poder estar en ellas. Marcelino tiene que encontrar un remedio a los problemas del equipo, que desde luego son muchos con todos los jugadores disponibles, pero que ahora sin jugadores que puedan desbordar en la banda izuquierda, está claro, son muchos más.