Y Garay se vuelve a perder otro partido con el Valencia...

El central argentino se queda fuera de la convocatoria en un partido de máxima importancia para el equipo en la Champions League

Redactor Jefe | 22 OCT. 2018 | 00:01
Ezequiel Garay

Ezequiel Garay se vuelve a perder otro partido importante para el Valencia. Y esta vez es por decisión técnica, que hasta donde se ha podido saber, el central argentino no tiene ningún tipo de problema físico (lo que le ha marcado desde que firmó por el club de Mestalla). Y esta decisión de Marcelino García Toral, que entendemos que explicará en la rueda de prensa previa al choque de Champions League contra el Young Boys, es de las que hace pensar que las cosas que tienen que estar pasando dentro de ese vestuario, o al menos por la cabeza del técnico asturiano del equipo, deben ser muchas, y no especialmente buenas. Dejarte a uno de tus mejores jugadores fuera de un partido importante sin que medie lesión o sanción…

Que haya 3 seguidos desde el sábado contra el Leganés hasta el fin de semana contra el Athletic de Bilbao, y que después se juegue la Copa del Rey (aunque el partido contra el Ebro tampoco deba suponer un problema excesivo), puede ser una de las causad que hagan que Marcelino tome esa decisión, aunque eso significa que al Young Boys se le va como rival asequible, y eso ahora mismo no puede pasar por la cabeza de nadie del Valencia, porque no se está ni mucho menos para tirar cohetes. No obstante, lo cierto es que Garay se pierde un choque que más nos vale a todos que se gane de la forma que sea, porque no hay otra para seguir vivos.